Ojeras

Ojeras

¿Para qué se realiza?

Se realiza para suavizar el surco de la ojera/bolsa, es decir para mejorar el escalón que se forma entre el párpado inferior y el pómulo. Además, utilizamos un producto que ayudan a aclarar un poco la oscuridad de la ojera.

Dicho producto está compuesto por ácido hialurónico de baja reticulación y otro no reticulado, que ayudará a hidratar la ojera y además contiene 14 nutrientes esenciales presentes en la piel (8 aminoácidos para la regeneración e hidratación celular; 3 antioxidantes para protección de los radicales libres; Cobre y Zinc; y Vitamina B6 para el metabolismo celular).

¿En qué consiste?

Se coloca anestesia tópica, para que el tratamiento sea lo más confortable posible y posteriormente depositamos el producto con aguja o cánula (según la estrategia de abordaje) a nivel del surco naso-yugal.

¿Cuánto dura el efecto?

Justo después de la primera sesión, los resultados son evidentes por el efecto volumen. En las dos semanas posteriores, la pigmentación de la ojera se irá reduciendo gracias a los nutrientes que posee este filler. A las dos semanas realizamos una reevaluación para ver si necesita retoque y sus efectos podrán durar hasta 9-12 meses, pero el hundimiento y la pigmentación de la ojera no volverá a ser de la misma intensidad que inicialmente.

Contacto

¿En que podemos ayudarte? Déjenos sus datos en el formulario y nuestro Dpt. Comercial se pondrá muy pronto en contacto con usted.

He leído y acepto la Política de Privacidad