Hilos Tensores

Hilos Tensores

¿Para qué se realiza?

Se emplea en pieles con flacidez y con pérdida de colágeno. Mediante los hilos de Polidioxanona, un material empleado en sutura cardiovascular, estimulamos la producción de colágeno de nuestros tejidos de forma natural. Los hilos monofilamentos, favorecen dicha producción de colágeno, con el fin de redensificar la dermis. Además, existe una variedad específica que incorpora espículas en su contorno para aportar un mayor efecto de tracción y los usamos para mejorar el surco nasogeniano y la zona del jowl. En resumen, dependiendo del grado de flacidez, usaremos unos u otros, o incluso combinados, para rejuvenecer la piel y devolverle la textura que ha perdido con los años.

¿En qué consiste?

Tras anestesia tópica, se van colocando estos hilos a nivel subdérmico, donde quedarán alojados para favorecer la síntesis de colágeno a dicho nivel, pero también se ha evidenciado una síntesis de dicha molécula a nivel superior en la dermis.

¿Cuánto dura el efecto?

Los efectos se empiezan a notar a partir del mes de haber realizado el tratamiento, porque la síntesis de colágeno es un proceso lento, desarrollado por nuestros fibroblastos. Y su duración puede ser de hasta 12-18 meses, según el tipo y cantidad de hilos empleados.

Contacto

¿En que podemos ayudarte? Déjenos sus datos en el formulario y nuestro Dpt. Comercial se pondrá muy pronto en contacto con usted.

He leído y acepto la Política de Privacidad