Código de Barras

Código de Barras

¿A qué nos referimos?

El «código de barras» es la forma coloquial de referirnoa a aquellas arrugas verticales dispuestas en paralelo que aparecen en la zona superior del labio. Aunque suelen aparecer en torno a los 40 años también pueden formarse años antes sobre todo en personas que no cuiden su piel y su salud en general. De hecho, este tipo de arrugas son muy comunes en fumadores.

¿Qué es el Blanching?

Es una técnica novedosa que se emplea para eliminar las líneas de expresión provocadas por la pérdida de colágeno y de hidratación de la piel. Para ello depositamos de forma muy superficial una mínima cantidad de un ácido hialurónico de última generación. De esta forma conseguimos eliminar la arruga sin aportar volumen a la zona. Es muy importante utilizar el producto adecuado con esta técnica, para evitar el inestético efecto Tyndal, una sombra azul que aparece al reflejar la luz externa sobre el material de relleno. Este tratamiento está indicado para cualquier arruga fina que aparezca en el rostro, sobre todo en patas de gallo, entrecejo, y arrugas peribucales (como el código de barras).

Contacto

¿En que podemos ayudarte? Déjenos sus datos en el formulario y nuestro Dpt. Comercial se pondrá muy pronto en contacto con usted.

He leído y acepto la Política de Privacidad