Alopecia

Alopecia

Mediante la mesoterapia capilar, podemos frenar la caída capilar. Fortalecemos el cabello mejorando la microcirculación y el aporte de nutrientes al folículo. Es una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento consiste en su capacidad para la liberación progresiva de principios activos. La mesoterapia que se emplea contiene micronutrientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc) y factores de crecimiento, que reactivan el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.

Este tratamiento se puede aplicar en pacientes que manifiesten una pérdida intensa de cabello posterior a un evento muy estresante (como una intervención quirúrgica importante, después de un parto, etc.). Asimismo, resulta de gran utilidad en aquellas personas que se hayan sometido a un trasplante capilar, para mantener más sanos y fuertes los cabellos injertados.

Contacto

¿En que podemos ayudarte? Déjenos sus datos en el formulario y nuestro Dpt. Comercial se pondrá muy pronto en contacto con usted.

He leído y acepto la Política de Privacidad