MCT injector reúne en un mismo equipo dos técnicas complementarias: mesoterapia y carboxiterapia de última generación.
- La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en la administración intradérmica de sustancias activas mediante microinyecciones múltiples para la corrección de alteraciones estéticas (envejecimiento cutáneo, arrugas, estrías, celulitis, alopecia, entre otras). Se trata de una técnica poco invasiva, que no requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.
- La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja. En presencia de CO2, el organismo tenderá a paliar el desequilibrio en la oxigenación local. La oxihemoglobina aumenta el suministro localizado de oxígeno, lo cual provoca el efecto vasodilatador y el incremento de la oxigenación del tejido (efecto Bohr). Las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático lo que provoca una mejoría del tono de la piel. Las principales indicaciones estéticas de este método son: celulitis, adiposidad, flacidez cutánea, ovalo facial, arrugas, ojeras, doble mentón, etc.
Gracias a la combinación de estas dos técnicas en la misma sesión o en sesiones alternas, su médico tiene a su disposición una herramienta completa para realizar múltiples tratamientos faciales y corporales.
Rostro, cuello, escote, cuero cabelludo, dorso de las manos:
- Normalizar la pigmentación cutánea.
- Proporcionar una hidratación extra.
- Suavizar líneas de expresión y arrugas.
- Aportar turgencia a los tejidos.
- Redibujar el óvalo facial.
- Activar la microcirculación sanguínea, en particular en el cuero cabelludo.
- Mejorar la microcirculación local, en particular en el contorno de ojos.
Brazos, espalda, tórax, abdomen, zona periumbilical, flancos, muslos:
- Tratar eficazmente la paniculopatía edemato fibro-esclerótica (celulitis).
- Estimular el sistema linfático con el objetivo de eliminar líquidos en exceso y toxinas.
- Activar el proceso de lipolisis.
- Devolver firmeza a los tejidos en proceso de descolgamiento.
Además, este novedoso dispositivo ofrece el máximo confort para el paciente gracias a su alta velocidad de proyección de la aguja y al micromasaje simultáneo a las inyecciones que realiza mediante una agradable vibración del cabezal, que a su vez favorece la difusión de los activos.